Museo de la Imaginación de Málaga

En la ciudad de Málaga, España, se encuentra el Museo de la Imaginación el cual cuenta con una serie de instalaciones que permiten que los más pequeños hasta los más grandes de la casa pongan a volar su imaginación de distintas maneras.

Cabe destacar que, este gran museo, ofrece la máxima diversión a la población española que a él acuda, también a los visitantes del extranjero y de algunas regiones que nunca hayan pisado sus atracciones.

La imaginación tiene múltiples divisiones

El Museo de la Imaginación de Málaga, permite a su público experimentar al máximo nuevas experiencias en que la base es desarrollar la imaginación.

Este gran espacio cuenta con tres divisiones de sales, las cuales son:

• Sala científica:   Ésta permite que los visitantes manipular peculiares objetos y que, a su vez, logren poner en funcionamiento los efectos  ópticos, 3D, espejos especiales, entre otros.
  • Sala de efectos de luz con sombras: En este espacio la persona tendrá la oportunidad de experimentar con sombras de colores, también con la iluminación proporcionada por los dispositivos eléctricos que se encuentren en la sala que permiten dibujar y, hasta escribir.
  • Sala de diversión y fotografía: Aunque es la tercera sala, mantiene en ella tres divisiones más.  Una de ellas, transporta a los visitantes a un mundo totalmente 3D.

En la siguiente, se puede cortar el cuerpo de cualquier persona a la mitad, estar en el techo de una habitación, mientras que la última tiene las opciones de volverse pequeño, gigante y permite hacer cosas que parecen totalmente  imposibles.

Además de brindar a los visitantes, largas horas de diversión, la localidad es sumamente accesible en cuanto a precios se refiere.

Su propietario, desde la creación de los espacios, en paralelo, decidió fijar diferentes cifras que se muestran a continuación:

• Niños 7 a 15 años deberán pagar 5 euros
  • Adultos de 6 a 10 personas tiene un costo de 9 euros por cada uno

Asimismo, surgieron  ofertas de pago como 8 euros por grupo de personas de 10, mientras que para las familias con más de 11 integrantes tendrán un descuento del 20 % de descuento.

El Museo de la Imaginación, ante su creación dio gran impacto en el país. Con tan solo cuatro meses de haber sido inaugurado logró obtener más de 5.000 visitas de español y extranjeros con tan solo 9 horas por día.

A pesar que España cuenta con diversos museos como el de arte, música y otros más, este ha logrado romper récords desde su apertura al público el pasado 28 de abril de 2018, además de ello, ha logrado superar la cifra de 10.00000 euros en menos de un año.

Vale acotar que El Museo de la imaginación, conocido también como Museo imaginación está ubicado específicamente en la Calle Martínez Campos 13, Málaga, España.

Sus creadores, Anna y Slava, decidieron ubicarlo en el centro de Málaga, pues, esto permitiría a sus seguidores tener mayor cercanía con el lugar,  además de tener la oportunidad de experimentar cosas extraordinarias.